Conviértete en un experto en los Sombreros Panamá - Nota de Traffic Ch – Galpon.Co Hat Makers

Conviértete en un experto en los Sombreros Panamá - Nota de Traffic Chic

Buscando conocer más acerca del Sombrero Panamá, visitamos la tienda El Galpón el la Calle El Cristo en Viejo San Juan, Puerto Rico. Esta tienda es una muy pintoresca y cálida especializada en Sombreros Panamá. Su propietario Gustavo Lerner, con un amable y alegre trato nos guió por la tienda donde ademas de sombreros ofrecen a los turistas y publico en general que transitan la concurrida calle piezas de arte puertorriqueño como cuadros, caretas de vejigantes, _ y hasta cigarros. 

Allí pudimos conocer y palpar lo que verdaderamente es un Panama Hat-como se conoce en buen español- y qué lo hace auténtico y de alta calidad. Lerner y su esposa dedican gran parte de su tiempo a diseñar colecciones únicas para ofrecerle al publico mas que confort y funcionalidad: ofrecen estilo. 

Cuentan con dos líneas de Sombreros Panamá – la regular y GALPON.CO que es más y diseñan una colección para otoño/invierno hecha de alpaca. De esto y mucho más platicamos en el video a continuación:

 

Conversamos de muchas cosas pero una de las más importantes fue aprender sobre el mantenimiento del Panama Hat. No es muy complicado, pero sí de vital importancia para conservar estas piezas únicas que diseña El Galpón. Conoce el proceso correcto de mantenimiento y cuidado en el siguiente video:

 

Les confieso que fue la primera vez que visité una tienda especializada en Sombreros Panamá y la experiencia fue una muy buena. La tienda me encantó porque es petite como yo y bien colorida y chic. Dondequiera que ponía la mirada veía un detalle o un sombrero que llamaba mi atención. El Galpón ofrece muchos diseños que van desde lo tradicional a lo más fashion o arriesgado. Durante la entrevista, pudimos presenciar como Lerner ayudó a una turista a encontrar su tamaño de sombrero con sólo mirarla y hasta le ofreció un color del diseño que a ella le había encantado que le favoreció mucho.

Me sorprendió lo suaves y livianos que son; su composición se ve de excelente calidad y no parecen los sombreros que estamos acostumbrados a ver en tiendas por departamento. El esfuerzo y dedicación que Lerner y su esposa ponen en cada colección se nota solo de dar una mirada por la tienda. La colección mas high-end GALPON.CO es muy linda y excelente para hombres y mujeres. El Galpón queda 100% recomendado.

Pueden visitar la tienda en el #154 de la Calle El Cristo en Viejo San Juan, visitar su página web www.elgalpon.net, llamarlos al 787-725-3945 o seguirlos en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Fotos y videos por Michael Ferrer Torres para TRAFFIC-CHIC

Fuente: TRAFFIC-CHIC: http://traffic-chic.com/conviertete-en-un-experto-en-los-sombreros-panama-con-estos-videos-de-nuestra-visita-el-galpon/#jp-carousel-13991

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published